012 – Anécdota: Sueño adulterado

¡Hola! Esta semana te voy a contar una anécdota (que hoy en día) encuentro muy graciosa. Esta historia me pasó con mi hermoso hermano y fue hace como 10 años, todavía la recuerdo vívidamente.

Un día que salí de la prepa, llegué a mi casa muerta de hambre y, como era costumbre, estaba yo sola porque mis papás estaban en el trabajo y mi hermano se iba a la universidad. Mi madre a veces dejaba la comida hecho antes de irse o yo llegaba y comía lo que podía hacer/calentar (nunca he sido muy buena en la cocina ji ji ji).

Después de comer, me fui a mi cuarto a ver un rato la tele y a tomar mi respectiva siesta de ese día (siempre he dormido mucho, bendito Dios). Pero esa siesta me dio sueños que todavía recuerdo super bien, fueron dos:

1.- Una mujer mitad araña (la parte inferior era la de una tarántula, peluda, 8 patas… horrible) estaba llorando en nuestra regadera porque sus bebés se estaban muriendo. Pero cuando volteo al piso, sólo veo unas cosas tipo larvas y casi me vomito del asco. Ella MÁS se enojaba porque me daban asco sus hijos, ¡imagínate! Tuve que correr por mi vida porque la mujer pensó que yo los había matado.

2.- Estaba con mis padres, mi hermano y mi tata en un carro viejito y amarillo. Pero íbamos en una carretera in the middle of nowhere. En eso, arriba de un cerro, está un niño gritando por ayuda, pues ahí vamos en una carretera que le daba la vuelta al cerro hacia arriba. Cuando llegamos a la cima, el niño está empanizado, bueno, todavía no estaba frito jajaja. Entonces mi mamá agarra una manguera enorme, como si fuera de bomberos, y lo empieza a bañar. Como la presión del agua es tanta, el niño se cae al vacío. Ahí te vamos todos de vuelta en el carrito hacia abajo para ver si el niño sigue vivo, ¡y lo está!

Al día siguiente estuve mega asustada porque decía ¿QUÉ ONDA CON MIS SUEÑOS? ¿QUÉ SIGNIFICAN? ¿ME VOY A MORIR? ¿ESTOY LOCA? Nadie me supo decir qué significaban mis sueños y con el tiempo les quité importancia.

Hace como 5 años me entero que esos sueños fueron provocación de un accidente culinario de mi hermano. Así es, ese día antes de irse a la escuela, el niño cocinó espagueti con marihuana y lo dejó en la estufa. Cuando yo llego, pensé que mi madre lo había dejado para mi y me lo comí muy campante.

Casi lo mato cuando me confesó esto. Pero ahora es una historia más para reírnos juntos.

Amigx míx, aprende de mi error: SIEMPRE PREGUNTA ANTES DE COMERTE LO QUE ENCUENTRES.

Si tienes una historia parecida, ¡cuéntamela porfa!

¡Bonito día y nos vemos la próxima semana!

PD: Te recomiendo la rola “Lucy in the sky with diamonds” de The Beatles.

PD2: Esta vez si quemé a mi hermano ji ji ji #sorrynotsorry.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar